La exportación de automóviles siempre ha sido el foco central de FIDELIS. En los últimos años, Fidelis ha participado en muchos proyectos de exportación de automóviles, oportunidades de mercado y asociaciones OEM. Con un mercado global tan dinámico, siempre hay oportunidades que FIDELIS continúa identificando y desarrollando. Actualmente, las importaciones de vehículos en Asia, Medio Oriente y Europa desde México son una de las oportunidades más grandes que FIDELIS ha podido aprovechar. Trabajar con importadores, concesionarios, flotillas y compañías de leasing en todo el mundo durante años ha sido fundamental para nuestro éxito y nos ha permitido ampliar nuestra oferta de un proveedor internacional de exportación de automóviles para ofrecer nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a estas empresas de exportación de automóviles a navegar por los complejos requisitos en sus mercados locales.
Como mayorista y exportador líder de automóviles de México, nos enorgullecemos de ser considerados como uno de los proveedores de servicios más confiables y rentables para nuestros clientes en todo el mundo. Con nuestros muchos años de experiencia y relaciones en el negocio de la programación de producción, el inventario, el stock muerto y la adquisición de flotillas, así como la logística, el almacenamiento, la distribución y la gestión de la cadena de suministro, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la facilidad de compra, confiabilidad y asequibilidad como una ventanilla única.

Nuestro equipo de expertos en todos los niveles tiene años de experiencia y educación que los respalda, lo que aumenta la credibilidad de una fuerza laboral experta. Esto también nos ayuda a reducir el tiempo de respuesta y proporcionar servicios y entrega puntual en todo momento. Nuestro compromiso con nuestros clientes puede verse en la cantidad de énfasis que ponemos en el trabajo en equipo, el servicio al cliente y las mejoras continuas en nuestros procesos y ofertas de productos.

derek hall
Derek Hall

CEO

Master en Administración de Empresas.
20 años de experiencia en la industria automotriz con operaciones comerciales establecidas a largo plazo en 8 países del mundo.

delia nava hall
Delia Nava-Hall

CFO

Master en impuestos y Finanzas.
Más de 15 años de experiencia en el sector hotelero y automotriz con operaciones comerciales establecidas a largo plazo en 8 países del mundo.

ruben lopez
Ruben Lopez

Logistics Director

20 años de experiencia en logística en México. Especialista en la coordinación de envíos por volumen en todo el mundo. Experiencia en relaciones con aduanas, transatlánticos, tráfico entrante y saliente a través de los principales puertos de México.

jose rios
Jose Rios

Business Development

Licenciado en Ingeniería Industrial y Master en Gestión de Negocios Internacionales.
4 años de experiencia en ventas y soporte postventa en México y Canadá.

edgar sanchez
Edgar Sanchez

Business Development

Licenciado en Administración de Empresas.
15 años de experiencia comercial y operativa en mercados nacionales e internacionales.

beatriz nava
Beatriz Nava

Manager of Administration

Master en Administración de Servicios de Salud.
5 años de experiencia en el area clinica y en la administración publica.

gisel rios
Gisel Rios

IMPORT/EXPORT

Licenciada en Mercados Internacionales.
10 años de experiencia en procedimientos de importación/exportación y regulaciones del SAT.

abigail gomez
Abigail Gomez

Accounting

Licenciada en Contabilidad
6 años de experiencia en contabilidad, procesos del SAT y coordinación.